• June 19, 2024

Sillas de restaurante tradicionales de madera dura

abriendo un restaurante o planea redecorar un restaurante existente, considere las sillas tradicionales de madera dura para equipar sus comedores. La madera dura finamente acabada y teñida tiene un encanto rústico y clásico que no se puede lograr con cromo o aluminio y con el asiento tapizado y los respaldos de las sillas adecuados, tendrá una silla de restaurante cómoda y duradera que resistirá el paso del tiempo y brindará alta calidad. asientos para todos sus invitados.

sources from lodi777slot

Los asadores, los restaurantes de mariscos y los restaurantes de lujo son escenarios apropiados para las sillas de restaurante tradicionales de madera dura. La madera de haya es un material abundante para muebles de restaurantes comerciales y ha demostrado ser extremadamente duradero cuando se usa para sillas. Ya sea una silla lateral, una silla lateral o un sillón, la madera de haya maciza se puede encontrar en muchas formas y estilos diferentes con opciones personalizadas para tapizar para que coincida con el tema y la decoración general de su restaurante.

Las sillas laterales con respaldo de  escalera, simples pero clásicas, son perfectas para la decoración tradicional de un restaurante. Las sillas laterales con respaldo de escalera de madera de haya cuentan con una construcción de juntas de mortaja y espiga junto con refuerzos de metal para proporcionar un asiento resistente hecho para uso comercial pesado. El asiento de una silla con respaldo de escalera puede dejarse como madera dura lisa o acentuarse con una variedad de tapicería de tela para mayor comodidad.

La cabecera de la mesa en un restaurante de estilo tradicional debe estar equipada con sillones de madera noble de alta calidad. Los sillones clásicos y elegantes son opciones de asiento muy cómodas y tienen la opción de tapizar el respaldo y el asiento. El sillón Beidermeier es una excelente opción para asadores tradicionales y restaurantes de cocina del viejo mundo con su apariencia majestuosa y estructura duradera. Con una altura de asiento de 18″, el sillón Beidermeier se adapta perfectamente a la mayoría de las mesas de restaurante estándar y muchos modelos cuentan con opciones de teñido que incluyen colores de madera tradicionales, como caoba, cerezo y nogal.

Excelentes para uso en interiores y exteriores, las sillas plegables de madera blanca son excelentes accesorios para cenas en interiores y se pueden usar para equipar todo el patio al aire libre. Las sillas plegables de madera blanca son fáciles de plegar, almacenar y configurar, son asientos de madera dura versátiles que se ven geniales en restaurantes tradicionales y se adaptan perfectamente a recepciones al aire libre y cócteles. Con sillas de madera dura duraderas y finamente acabadas, su restaurante logrará un encanto rústico y una decoración que luce genial y resiste el paso del tiempo.