VIVIR DE OTRA FORMA

Duración: 44 minutos

Contenido:  En esta entrevista se habla de como percibimos la vida el miedo y la muerte y de como somos narcotizados con las creencias que nos ha instalado el sistema todo lo cual nos genera grandes dosis de intranquilidad y angustia y él nos propone una serie de enseñanzas que nos permita “Vivir de otra forma”

TRASCENDIENDO LO HUMANO

Duración: 43 minutos

Contenido:  Ego, impecabilidad y heroicidad del ser humano en busca de su propia liberación. Antonio Ruiz analiza en esta ocasión estas cuestiones abordando el tema desde el prima de la tolerancia, la paciencia y la compasión. ¿Hay que destruir el ego para ir hacia la espiritualidad? ¿Es posible trascender el bien y el mal?

LA INCONSCIENCIA

Duración: 45 minutos

Contenido:  En esta entrevista se penetra más allá de lo tipicamente sanitario, para entrar en el mundo de las ideas materialistas y mostrarnos el mundo oculto que hay detrás de la crisis económica, social y política que nos lleva en su incomprensión al estrés, y otras enfermedades.

LA LIBERTAD SAGRADA

Duración: 43 minutos

Contenido:  La libertad es una palabra sagrada. Sin duda la más cercana a las ilusiones del ser humano. Con ella los seres humanos han caminado hacia la hermandad, los derechos, los sueños, la justicia y el bien. Pero hay otra libertad que no está fuera, si no dentro de nosotros mismos. Antonio Ruiz analiza estas cuestiones.

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMBIO?

Duración: 49 minutos

Contenido: El SER HUMANO y el gran RETO que afronta en la actualidad. Todo está dentro de nosotros mismos En esta entrevista se abordan temas tales como la esclavitud a la que está sometida la raza humana, la incapacidad en muchos casos para detectar dicha esclavitud, el orden universal (e ir contra él) y otras muchas cuestiones.

NUEVO MUNDO, VIEJO MUNDO

Duración: 44 minutos

Contenido: Vamos a tratar lo que significa la aparición de un NUEVO MUNDO contrapuesto al viejo mundo en el que estamos viviendo en este momento. El acceso a este nuevo mundo tiene una llave fundamental: el amor. Solo siendo puros podemos acceder a la percepción de el nuevo mundo.