VIVIR DE OTRA FORMA

Duración: 44 minutos

Contenido:  En esta entrevista se habla de como percibimos la vida el miedo y la muerte y de como somos narcotizados con las creencias que nos ha instalado el sistema todo lo cual nos genera grandes dosis de intranquilidad y angustia y él nos propone una serie de enseñanzas que nos permita “Vivir de otra forma”

TRASCENDIENDO LO HUMANO

Duración: 43 minutos

Contenido:  Ego, impecabilidad y heroicidad del ser humano en busca de su propia liberación. Antonio Ruiz analiza en esta ocasión estas cuestiones abordando el tema desde el prima de la tolerancia, la paciencia y la compasión. ¿Hay que destruir el ego para ir hacia la espiritualidad? ¿Es posible trascender el bien y el mal?

NUEVO MUNDO, VIEJO MUNDO

Duración: 44 minutos

Contenido: Vamos a tratar lo que significa la aparición de un NUEVO MUNDO contrapuesto al viejo mundo en el que estamos viviendo en este momento. El acceso a este nuevo mundo tiene una llave fundamental: el amor. Solo siendo puros podemos acceder a la percepción de el nuevo mundo. 

LA INCONSCIENCIA

Duración: 45 minutos

Contenido:  En esta entrevista se penetra más allá de lo tipicamente sanitario, para entrar en el mundo de las ideas materialistas y mostrarnos el mundo oculto que hay detrás de la crisis económica, social y política que nos lleva en su incomprensión al estrés, y otras enfermedades.

LA LIBERTAD SAGRADA

Duración: 43 minutos

Contenido:  La libertad es una palabra sagrada. Sin duda la más cercana a las ilusiones del ser humano. Con ella los seres humanos han caminado hacia la hermandad, los derechos, los sueños, la justicia y el bien. Pero hay otra libertad que no está fuera, si no dentro de nosotros mismos. Antonio Ruiz analiza estas cuestiones.

EL NIÑO INTERIOR

Duración: 44 minutos

Contenido:  En esta ocasión el tema a tratar es el principio de la vida de los seres humanos. Para ello es necesario hablar del niño interior: la frescura y la inocencia del mismo y cómo después al instalarse en la vida empieza a recoger otros elementos distintos que le llevan a distorsionar ese principio en que era puramente esencia.

EL CAMINO ESPIRITUAL

Duración: 46 minutos

Contenido:  Entrevista. En esta ocasión el programa versa sobre el camino espiritual y el enemigo interior. La confrontación entre la parte exterior y la parte interior, el camino hacia la conciliación entre ambas y como lograr dominar ese tipo de situación. ¿Cómo podemos encontrar un sentido más profundo a la vida?

DESARROLLO INTERIOR

Duración: 45 minutos

Contenido:  ¿Qué hay del crecimiento interior? ¿Está el ser humano evolucionando hacia un tipo de civilización distinta? ¿Dónde pueden quedar todos las estructuras colaboradoras del sistema actual tales como cultura, política, religión en esos cambios trascendentales que se avecinan? 

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMBIO?

Duración: 49 minutos

Contenido: El SER HUMANO y el gran RETO que afronta en la actualidad. Todo está dentro de nosotros mismos En esta entrevista se abordan temas tales como la esclavitud a la que está sometida la raza humana, la incapacidad en muchos casos para detectar dicha esclavitud, el orden universal (e ir contra él) y otras muchas cuestiones.