Nos encontramos ante una piedra muy especial, en la que podemos percibir una amplia gama de colores, como un arco iris materializado, con un alto potencial de emisión de energía de alta vibración: Labradorita.

También llamada espectrolita, su nombre proviene de la región del Labrador (Canadá), donde fue descubierta en 1770. El sinónimo de espectrolita, se refiere a la iridiscencia espectral que es característica de este mineral.

Almanecer Toma Conciencia Sevilla Dos Hermanas manejo de piedras y cristales Labradorita Espectralita Registros Akáshicos Chakras chakra 5 chakra 5 chakra 7 chakra 3 chakra 4

Su potencial hace que se la considere una de las piedras más importantes para el trabajo con los registros akáshicos y el trabajo con vidas pasadas. También es considerada una piedra con un fuerte don de protección, debido a sus frecuencias místicas. Se recomienda usarla pulida y con forma esférica.

Es considerada la piedra maestra para despertar y potenciar la intuición y los dones parapsíquicos.

Bio_Energética: Labradorita resuena con varios chakras, dependiendo del color que predomine junto a los azules, en el chakras (si predominan los amarillos y naranjas), 4 (predominio de los verdes) y 5, 6 y 7 (por la gama de azules). También la podemos usar como catalizadora y potenciadora de las 13 piedras de poder.

Colocada en el chakra 7, eleva la conciencia y facilita la iniciación en los Misterios, al alinear el cuerpo físico con el Espiritual (Yo Superior).

Colocada en el chakra 6 y 7 (potenciar con una punta de amatista), permite acceder a los registros akhásicos y trabajar los conflictos de vidas pasadas. Considerarla también para trabajar los traumas de la infancia, sobre todo aquellos de los que no se tienen recuerdos.

Incrementa la intuición y inspiración, acrecentando el impulso creativo y la imaginación. También facilita el movimiento y la comprensión de la información alojada en el inconsciente.

Almanecer Toma Conciencia Sevilla Dos Hermanas manejo de piedras y cristales Labradorita Espectralita Registros Akáshicos Chakras chakra 5 chakra 5 chakra 7 chakra 3 chakra 4

Equilibra y refuerza el campo áureo y crea un escudo protector cuando se trabaja en otros planos de la Conciencia. Al reforzar la malla áurea, ayuda a que se desprendan la proyecciones psíquicas enganchadas (envidia, malos deseos…).

Puede ser usada como testigo si trabajas con radiónica.

Psico-Emocional: Fortalece la confianza en uno mismo y en el Multiverso, ayudando a disipar los miedos y las inseguridades. Equilibra los dos hemisferios en la relación análisis e intuición.

Crecimiento personal: Permite acceder a niveles elevados de Conciencia, ayudando en el reconocimiento del propósito espiritual. Util en momentos de cambio es necesaria la perseverancia y la fuerza interna

Sanación: Es muy efectiva en las afecciones oculares y desórdenes de la bioquímica cerebral (Alzheimer, Esclerosis, Parkinson, desórdenes de atención…), al ser rica en aluminio.

Reduce el estrés y regula el metabolismo (chakra 3). Es efectivo para resfriados, reuma y gota. En el chakra 5 ayuda en el metabolismo óseo (artrosis, osteoporosis -es rica en calcio-). Regula las hormonas y alivia la tensión menstrual. Reduce la hipertensión colocada en el chakra 4.

Meditación: Colocada entre las manos, calma la mente y facilita la meditación, la introspección y la contemplación. Es una buena herramienta para disolver el velo de la ilusión.

Cuidados: Otra característica además de la gama de colores es su brillo, para evitar que éste se pierda, no usaremos agua y sal para limpiarla (sumergirla en infusión de salvia o colocarla junto a una cornalina). Exponerla a la luz lunar para recargarla.

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)