Urano y el segundo premolar

Al manecer centro tecnicas holisticas sevilla odontologia biodescodificación

Es el principio simbólico de la espontaneidad, novedad, creatividad, lo no cotidiano. En BD están relacionados con nuestras reacciones emocionales.

El segundo premolar superior derecho, se relaciona con la desesperación ( se extingue un sueño que esperaba vivir) y la traición. El segundo premolar superior izquierdo se relaciona con el sufrimiento y el engaño. El inferior izquierdo con el rechazo, celos ( que le dan a los demás y no a mí?) El inferior derecho con la frustración ( un deseo no cumplido).

Neptuno o Poseidón y el segundo molar

Al manecer centro tecnicas holisticas sevilla odontologia biodescodificación

Simboliza el principio del origen, lo irreal, la confusión, la capacidad de juicio y el despertar de lo inconsciente. Comienza la capacidad de ver detrás de las cosas y los asuntos de la vida. En BD el segundo molar superior derecho esta relacionado con sentirse excluido del clan.

El segundo molar superior izquierdo, esta relacionado con la alianza familiar. El segundo molar inferior izquierdo y derecho con los frutos que nos da el hogar y el trabajo.

Plutón o Hades y el tercer molar

Al manecer centro tecnicas holisticas sevilla odontologia biodescodificación

Representa el principio de lo desagradable, el submundo, las tinieblas, se inicia la transformación del joven a adulto, con nuevas responsabilidades. En BD El tercer molar superior derecho, esta relacionado con concretar tu objetivo en la vida.

El tercer molar superior izquierdo está relacionado con la sensación de lo que no pude decir, con los remordimientos. El tercer molar inferior izquierdo está relacionado con la penitencia. El tercer molar inferior derecho está relacionado con el pudor.

Para comprender la información que tienen nuestros dientes, un terapeuta en biodescodificación dental te ayudará a dar significado a los mensajes que están ocultos en los diamantes de tu boca. (Más info AQUÍ)

Andrea del Pilar Burbano Cendales

Odontopediatra
Odontóloga Neurofocal – Biológica Ortopedia funcional de los maxilares con enfoque biológico

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)