Podemos hacer un Manejo de Piedras y Cristales (M.P.C.) básico, por ejemplo, usar cuarzo rosa colocado en el chakra del corazón para los problemas de tipo emocional (dependencias, resentimiento, pérdidas, desengaños…), o hacer un M.P.C. basado en los principios de la Restauración Bio_Energética (R.B.E.)

Aprovechando que hemos descrito diferentes enfoques del tratamiento de las afecciones de nariz, expondré como llevarlo a cabo según el método de la (R.B.E.) con piedras, cristales y gemas. Este método sigue las mismas pautas que se utilizan en homeopatía, acupuntura y naturopatía, que son las ciencias de la salud que imitan el flujo vital, a la naturaleza y a la vida.

1ª fase: Limpieza

Colocaremos 3 turmalinas verdes (1): en el entrecejo y una en cada extremo de la nariz. En caso de ser la persona alérgica, colocaremos una malaquita (2) (pulida para evitar su toxicidad) en la zona hepática. Con un «chorlo» de turmalina negra (3), arrastraremos la saturación de morbosidad de la zona a tratar, en este caso desde frente hacia nariz y garganta, hasta los pulmones si fuera necesario (en caso de asma, bronquitis…).

2ª fase: Restauración local

Tras pulverizar spray aureo de cabeza a torax, y dejando las turmalinas verdes y la malaquita en su sitio, colocamos 1 turquesa (4) en el chakra de la garganta y 2 fluoritas verdes en cada pulmón (5).

3ª fase: Alineación

Retiramos las 3 turmalinas verdes y dejamos las demás piedras. Alineamos los chakras colocando de arriba hacia abajo (Ley de Curación de C. Hering) una amatista (6), un lapislázuli (7), un cuarzo rosa (8) y desplazando la malaquita, que colocamos en el chakra 3. Una vez colocados, volver a usar el spray aureo desde la cabeza a los pies y esperamos a que la restauración finalice.

Retiramos todas las piedras usadas de abajo hacia arriba, agradecemos a los elementales de las piedras su colaboración y las colocamos en un cuenco de cristal con una cornalina. A continuación echamos de nuevo spray aureo desde la cabeza a los pies (y también a las piedras utilizadas).

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)