Todo vibra, todo es consciencia.

El manejo de piedras, gemas y cristales permite restablecer la armonía en los diferentes cuerpos que constituyen al ser humano. Esto es posible, tanto por el color que tienen, como por la emisión o resonancias que transmiten, una vez colocados en chakras y zonas receptoras específicas (puntos de acupuntura).

Los chakras o vórtices son los centros primarios de energía desde donde parten los canales. Estos centros están llenos de fuerza vital (qi, ki, chi, prana, orgón), que los canales transportan hacia diferentes tejidos y órganos, vitalizándolos y transmitiéndoles información (sistema bio_cibernético). Estos canales o meridianos (nadis, tsubo) alinean los puntos de acupuntura y shiatsu, abasteciendo los órganos mediante 12 meridanos principales, existiendo una relación entre los chakras, los canales de energía, las glándulas endocrinas y diferentes actitudes mentales y respuestas emocionales. Cada centro es como una llave que se abre en base a nuestro trabajo interior, por tanto nadie puede «abrirte los chakras», puesto que su apertura depende de tu trabajo y desarrollo interno, esto es, de tu realización. Cada chakra tiene una función física (glándula endocrina), una función bioenergética (punto de acupuntura y plexo nervioso), una relación con un órgano, un sonido y un color… 

El equilibrio y funcionamiento de estos centros se altera a partir de diferentes factores (dietéticos, conflictos psicoemocionales, emociones intensas…), afectándonos a diferentes niveles: mental, emocional, energético, físico e incluso espiritual. Igualmente, ofrecen un desafio psicoemocional, por ejemplo: plexo solar y baja autoestima -> recuperar el poder personal -ojo de tigre-; plexo  cardíaco y resentimiento -> perdón -cuarzo rosa-). Sin transcender el desafio, el bloqueo nos hace enfermar.

A partir de la ley de Resonanciaya sea por emisión de partículas o de ondas, podemos regular el funcionamiento de estos centros primarios con la aplicación adecuada de piedras o gemas, armonizando el movimiento del vórtice y restaurando el flujo bio_energético del mismo.

En los talleres, desarrollaremos los conceptos de aura, chakras y canales de energía, así como la utilización de gemas, piedras y cristales para regular las alteraciones y afecciones características a nivel bio_energético: insuficiencia, bloqueo y saturación, que serán la base sobre las que plantearemos las prácticas. Aprenderás las causas que producen los bloqueos bio_energéticos en los chakras y sus consecuencias, así como las gemas más adecuadas para su tratamiento. Son talleres imprescindibles para adentrarte en la Restauración y Regulación Bio_Energética.

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)