sanar las emociones
la sonrisa interior

Las emociones negativas son el resultado de nuestros conflictos no resueltos. 

sanacion-qg-apoyo-2Este taller sobre la Sonrisa Interior está orientado a comprender la relación entre tu estado emocional y tu salud, ayudándote a encontrar tu armonía interior, que te permitirá equilibrarte a nivel mental y físico. También aprenderás la mecánica de como somatizamos y la forma de evitarlo. Haremos diferentes ejercicios de Qi Gong orientados a desbloquear los canales y hacer fluir con más fuerza la energía vital o Qi (Ki, Chi, Prana, Orgon).
La ira y el enfado, son el resultado de nuestra disconformidad con las circunstancias, es el «pataleo» del niño mal criado, al igual que la amargura es resultado de nuestra frustración. Nos enfadamos con todo y con todos porque en realidad estamos enfadados con nosotros mismos, por las expectativas no cumplidas. Debemos aprender a no esperar nada.
Hace miles de años, los taoístas descubrieron la relación existente entre nuestro estado emocional y la salud, adelantándose a lo que hoy conocemos como psicosomática. En este taller a través de la meditación de la sonrisa interior podrás encontrar en ti la armonía entre los pensamientos, las emociones, la energía y el cuerpo físico que habitas. Para reforzar este trabajo, aprenderás las esencias florales básicas para armonizar las emociones primarias y como utilizarlas.
Desarrollo del taller:
 
—       Taoísmo y psicosomática
—       Cómo somatizamos y porqué.
—       Las emociones primarias y su influencia   en los cuerpos mental, energético, emocional y físico
—       Circuito de Somatización
—       Glándulas Maestras
—       Cambiando de Actitud ante la Vida
—       Quitarle importancia a las cosas (aprendera reirse de un@ mism@)
—      Esencias florales para las emociones primarias
—      Qi Gong: Respiración de los 5 elementos
—      Meditación Taoista: Sonrisa Interior

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)