RESTAURACION Bio_Energética

bio-energeticaAntes que materia somos conciencia pura y energía, energía que recorre y nutre nuestro cuerpo físico a través de canales de luz (nadis, canales, meridianos). Los centros que abastecen nuestro cuerpo físico de energía vital son los chakras, que se bloquean y entran en “corto circuito” por nuestras elecciones inconscientes que dan como resultado conflictos de tipo psicoemocional (tomarnos las experiencias como algo personal). Cada tipo de conflicto provoca un bloqueo en el movimiento de los chakras (miedo -> chakra 1), reduciendo el flujo de la energía o estancándola, afectado a la nutrición de energía vital de nuestro organismo (miedo -> riñones).

Este es uno de los objetivos prioritarios en Restauración Bio_Energética, restablecer el funcionamiento óptimo de las centrales de energía o chakras mediante el uso de gemas (piedras, cristales) en el caso de este taller.

¿Qué es la Restauración Bio_Energética?

Es un sistema de sanación holístico orientado a regular el flujo de energía vital (Qi, Chi, Ki, prana, pneuma, orgón) complementando diferentes técnicas, ya sea mediante sonido (cuenco tibetano, cuenco de cuarzo, diapasones, mantras, maracas, armónicos, diggie), mediante resonancias (gemas, piedras, cristales, filtros, péndulo de cuarzo, péndulo hebreo) o mediante el contacto (acupuntura, shiatsu, reflexología, aceites esenciales…), para finalmente hacer ver al paciente el conflicto y la aceptación del mismo, así como el aprendizaje implícito que tiene toda disfunción física y todo padecimiento sea agudo o crónico, siendo en este punto donde se usan las esencias florales.

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)