meditacion
y consciencia

¿Qué es meditar? Mantener la consciencia en todo lo que haces sin ceder al juego de la mente.

           agua-jpegLa meditación (contemplación) no tiene ningún objetivo, solo sentarnos en una postura cómoda con la espalda recta, respirar conscientemente y observar la mente sin caer en su flujo de pensamientos.
            La práctica de la meditación es una excelente forma de encontrar armonía entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, unificando así las diferentes estructuras que constituyen al ser humano, integrándonos y permitiéndonos encontrar más equilibrio y coherencia en nuestra vida cotidiana, a la vez que nos otorga paz interior y una profundidad en el sentido de nuestra existencia.
            En este taller aprenderemos y practicaremos las bases de la meditación clásica, usando herramientas como las meditaciones dinámicas, para tomar consciencia de la importancia de estar presentes en aquello que hacemos, sea cual sea nuestra actividad, extendiendo así la meditación a cualquier acto de nuestra vida cotidiana.
Tomaremos esencias florales orientadas a parar la mente y permitirnos experimentar en profundidad este taller, ayudándonos a realizar un trabajo más consciente y profundo.
     Traer ropa holgada y cómoda. En caso de usar banquillo o cojin de meditación traerlas.
            Practicaremos en este taller:
(1)       La forma meditativa (El Observador)
(2)       Qi Gong
(3)       Meditación Dinámica-1: Nadabrahma
(4)       Meditación Alpha con cuencos de cuarzo
            (audio)
(5)       Qi Gong
(6)       Meditación Dinámica-2: Chakra Breathing
(7)       Meditación clásica
 
Material incluido en el curso
—    Apuntes sobre el taller
—    Esencias florales
 
tú lo puedes hacer: este taller está diseñado para que lo pueda realizar cualquier persona, tenga o no experiencia o conocimientos sobre meditación…

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)