«Todo es energía, todo es vibración»

            imagen-8Podemos experimentar el poder sanador de los cuencos tibetanos en nosotros y en nuestro entorno, además de usarlos como una herramienta terapeutica y de transformación personal.

            Es importante saber que para trabajar con cuencos no es necesaria experiencia ni formación musical, estando dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender a usar este instrumento a nivel básico, ayudándoles a encontrar y sentir mayor armonía en su vida cotidiana, ya que ayuda a reducir las tensiones del día a día.

            Su práctica diaria ayuda a reestructurar nuestro «oceano interior», armonizando el «agua corporal», produciendo un equilibrio entre los planos físico, emocional y energético al influir en los cristales sanguíneos y por ende, en nuestros tejidos.

            Este taller te permitirá aprender el uso y aplicación de los cuencos tibetanos, siendo lo más relevante el sensibilizarte con la vibración que emiten, así como descubrir las diferentes posibilidades que tiene para limpiar y armonizar a seres y espacios.

            La armonización bioenergética con cuencos reorganiza nuestra estructura sutil dispersa, realineándola, permitiéndonos sintonizar con la Gran Sinfonía Universal, siendo una oportunidad para tener una experiencia transformadora y para conectar con lo más sutil que hay en nuestro interior.

Trataremos en el taller:

 

(1)       Anatomía Bio-Energética, chakras y campo

            electromagnético (C.E.M.)

(2)       Cuencos tibetanos y su correcta utilización.

(3)       Técnicas básicas de toque, fricción,

            resonancia e intento.

(4)       Práctica para sintonizar.

(5)       Práctica para regular los chakras

            (cuenquear)

(6)       Práctica para armonizar los hemisferios

(7)       Práctica para meditar, dormir…

(8)       Práctica para limpiar y armonizar.

(9)       Práctica de vocalización (si nos da tiempo)

 

Material incluido en el curso

1    Apuntes sobre el taller

            Esencias florales

 

            Tomaremos esencias florales para aperturar la sensibilidad y la intuición, lo que nos permitirá realizar un trabajo más consciente y profundo.

Si quieres información adicional puedes consultar este post del blog.

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)