¿Cómo despertar? ¿Cómo salir de la cueva?

 conocimiento-tolteca-apoyo
Debemos descubrir y aceptar que estamos dormidos para poder despertar. Vivimos sumidos en el sueño de maya, dentro de la programación y del sistema de matrix, viviendo de forma automática e inconsciente (existir). Sin reconocer esto, no podemos iniciar el trabajo del «despertar». Darse cuenta es una toma de consciencia, un querer, un compromiso que nos permite abrir los ojos a otra realidad. 
            El Camino del Guerrero, es un camino con corazón, es una lucha constante y consciente, es un vencer las resistencias hasta encontrar (dejando de buscar) ese estado que nos permite acceder a la «otra realidad», un estado despierto que requiere de energía y tiempo, que son los ingredientes del poder. Cada acto consciente es un acto de poder, y todo acto de poder nos impulsa a dejar de existir para Ser, abandonar los hábitos que nos mantienen en el sueño para poder despertar, salir de la cueva y mirar directamente al Sol (al Ser). 
            No se puede aprender a Ser. Hay que eliminar lo que nos lo impide; esa tarea de acceder a nuestra auténtica naturaleza, dentro del sistema tolteca, se llama el Camino del Guerrero, un Camino con Corazón. 
            Para poder estar en el mundo sin ser del mundo, hace falta aprender el conocimiento tolteca y practicar conscientemente, una serie de técnicas que nos ayuden a desprendernos de las falsas creencias (puesto que creamos lo que creemos), y cambiar nuestra consciencia adormecida por un estado de alerta relajado (acecho), que nos permite disponer de una percepción libre y sin condicionamientos. 
CONOCIMIENTO TOLTECA: UN CAMINO CON CORAZON 
            Conjunto de talleres orientados al conocimiento y práctica del camino del Guerrero o del Camino con Corazón. En cada taller aprenderás a trabajar con diferentes aspectos orientados a la transformación interna y al despertar consciente, desprogramando a los «personajes» que sustituyen al Ser. 
Primer taller: Acecho, Eneagrama y Flores de Bach. Trabajaremos con la atención y el acecho, así como con el mapa del Eneagrama como terreno de caza (*) 
Segundo taller: Aprenderás a «Parar el Diálogo Interno» o «mitote», desidentificándote de la mente mediante técnicas específicas y el uso de esencias florales y gemas. Pasar de la mente a la conciencia.
Tercer taller: Importancia Personal y Pinches Tiranos. La importancia personal es un mecanismo egoico que te incapacita para experimentar la vida desde tu Ser. Aprenderás a dejar de sentirte importante y a ser humilde e impecable, pasos necesarios en el Camino del Corazón para acceder al conocimiento interno.
Cuarto taller: Recapitular es la forma tolteca de Borrar tu Historia Personal. Deshacer los nudos de las experiencias dolorosas es fundamental para recuperar la energía que has invertido en tu pasado. Empezar desde cero, te ayudará a vivir la vida con más consciencia y menos «cargas».
Quinto taller: Eneagrama e Impecabilidad. Este taller es una continuación del primero y el cierre del ciclo. Transforma los defectos o agregados psicológicos en virtud. Usaremos esencias florales de Bach y Mediterráneo en el trabajo de pasar del tonal (denso) al nagual (aureo).

 

¡Despierta!

Ayuda a tus contactos a tomar conciencia. :)